Home 2015

Pequeñas guitarras de tres cuerdas que hacen fácil y divertido aprender a tocar música.

Tan fácil como un, dos, tres.

Con Loog tocá tus canciones preferidas desde el primer día.

Tocar canciones en una guitarra tradicional puede ser una tarea imposible para principiantes. Es por eso que la mayoría de los métodos de enseñanza se centran primero en las escalas y ejercicios de digitación, y no se ocupan de los acordes hasta muy avanzado el curso. Al tener solo tres cuerdas -y un brazo angosto-, la Loog hace que sea más sencillo para los niños formar acordes. Y para hacer las cosas aún más fáciles, la Loog se complementa con una app cargada con lecciones en video que te ayudan a tocar canciones desde el primer día.

 

 Armarla. Tocarla. Amarla.

Cuando uno construye su propia guitarra genera una profunda conexión con ella. Es una experiencia que te ayuda a vincularte con el instrumento y entender cómo funciona. Y también es una experiencia que vincula a padres e hijos, que pueden construir su Loog juntos y compartir su amor por la música. No se precisan herramientas o conocimientos especiales: la sacás de la caja y en sólo 15 minutos tenés una guitarra que se ve y suena increíble.

 

Música: El regalo que queda.

Imaginate llegar a casa después del trabajo y preguntarle a tu hijo: ¿qué tocamos hoy? Con la app de Loog, los niños y sus familias pueden descargar canciones y lecciones de video gratuitas, diseñadas para tocarlas juntos. ¿Por qué lo hacemos? Cuando un niño aprende tocando con su familia, su potencial es infinito.   

 

Conectarse a través de la música solía ser una gran actividad familiar. Hoy día es muy raro que suceda. ¡Cambiemos eso juntos!

Aprendé con una Loog. Tocá cualquier guitarra.

La Loog utiliza las mismas tres primeras cuerdas y afinación de una guitarra de seis cuerdas. Es por eso que todo lo que aprendés en una Loog lo podés aplicar luego en una guitarra convencional. La transición fluye naturalmente. De la misma manera, podés comprar libros o buscar en internet los acordes de tus canciones favoritas y usar esas mismas tablaturas de acordes para tocar en tu Loog. Sólo tenés que prestar atención a la posición de los dedos en las tres primeras cuerdas e ignorar las otras. Es así de simple.

 

Un instrumento que potencia.

Tocar un instrumento musical ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas: memoria, velocidad mental, fluidez del habla, pensamiento creativo y concentración. Estamos felices y orgullosos de ofrecerte la que consideramos es la mejor guitarra para niños; esperamos que ames a tu Loog tanto como nosotros. 

  

Happy de Pharrell Williams, interpretada por estudiantes de 6 a 11 años de la Neighborhood Music School y The Boys and Girls Club de New Haven.

“Si estás pensando en que tus hijos se interesen en la música, la guitarra Loog es perfecta”. WIRED