Hasta en 12 cuotas en Pesos sin recargo • Enviamos a todo el país

¿Por qué Loog?


Ofrecemos lo que consideramos la mejor guitarra para niños. Pero es verdad que hay muchas otras opciones, y algunas de ellas cuestan mucho menos que la Loog. Entonces, ¿por qué Loog?

La mayoría de las guitarras para niños son simplemente replicas baratas de las guitarras convencionales. Y como tienen seis cuerdas, el brazo igual es muy ancho para que un niño toque cómodo, y ni que hablar fácilmente. Además, las guitarras baratas tienden a ser de mala calidad. Es lógico no gastar una fortuna en un instrumento para principiantes, pero si elegimos muy mala calidad de materiales y construcción, es probable que el niño no se sienta muy tentado de seguir tocando.

¿Y qué hay de los ukeleles? Los ukeleles son grandiosos – si lo que querés es un ukelele. El problema es cuando la gente termina comprando un ukelele porque lo que quieren es una guitarra pequeña, portable y fácil de tocar. Y si eso es lo que buscás, nos parece que una Loog es más adecuada. El ukelele es un instrumento completamente diferente: tiene sus propias cuerdas, su propia afinación y su propio sonido. Las guitarras Loog son realmente guitarras de 3 cuerdas: utilizan cuerdas de guitarra, se afinan como una guitarra, se tocan como una guitarra y suenan como una guitarra.

Así que si lo que querés es un ukelele, definitivamente deberías comprar uno (de hecho, son muy entretenidos para tocar junto con la Loog). Pero si lo que en realidad querés es una guitarra pequeña y divertida, humildemente te proponemos que consideres una Loog.