Home 2016

Guitarras diseñadas para que sea fácil y divertido aprender a tocar.

Tocá tus canciones preferidas. Hoy.

Tocar canciones en una guitarra tradicional puede ser una tarea imposible para principiantes. Las Loog, al tener solo tres cuerdas y un brazo angosto, hacen que sea súper fácil formar acordes y tocar canciones, incluso para niños pequeños. 

La App de Loog

Las Loog vienen con una app que tiene todo lo que necesitás para aprender a tocar: clases en video, tabla de acordes, afinador y hasta un monito baterista para marcarte el ritmo. También incluye un cancionero para aprender con canciones de Los Beatles, Los Rolling Stones, Taylor Swift, Katy Perry, Bruno Mars y más.

 

 

La app de Loog es gratis y está disponible para iOS y Android.

 

 

Aprendé en una Loog. Tocá cualquier guitarra.

Las Loog utilizan las tres primeras cuerdas de una guitarra tradicional: mismas cuerdas, misma afinación. Por eso, todo lo que aprendés en una Loog (por ejemplo, dónde colocar los dedos para formar los acordes) lo podés aplicar luego en una guitarra de seis cuerdas.



 Armarla. Tocarla. Amarla.

Las Loog vienen desarmadas. ¿Por qué? Porque cuando uno arma su propia guitarra, genera una conexión profunda con ella. Es una experiencia que te ayuda a vincularte con el instrumento y entender cómo funciona. Y también es una experiencia que acerca a padres e hijos, que en solo 15 minutos pueden armar su Loog juntos y compartir su amor por la música.


Premios y Menciones

“Si estás pensando en que tus hijos se interesen en la música, la guitarra Loog es perfecta.” WIRED