Home 2017
Guitarras diseñadas para que sea fácil y divertido aprender a tocar música.
Tocá tus canciones favoritas. Hoy.
Aprender a tocar canciones en una guitarra tradicional puede ser algo abrumador para principiantes. La Loog hace que sea fácil: con su brazo de 3 cuerdas, los acordes quedan reducidos a su tríada principal -solo 3 notas-, permitiéndote tocar cualquier canción y haciendo que el proceso de aprendizaje sea más fácil, rápido y estimulante.
Aprendé con una Loog. Tocá cualquier guitarra.
Las Loog usan las primeras tres cuerdas de una guitarra: mismas cuerdas y misma afinación. Por eso, todo lo que aprendas en una Loog (incluido dónde van los dedos para formar los acordes) también puede ser aplicado a una guitarra tradicional de 6 cuerdas. Y con nuestra app y las cartas didácticas incluidas con cada Loog, vas a poder tocar canciones desde el primer día.
La App de Loog
La app de Loog es gratis y tiene todo lo que necesitás para tocar: clases de guitarra en video, un afinador y hasta un monito baterista que te ayuda a mantener el ritmo. También incluye un cancionero para que puedas aprender a tocar con canciones de los Beatles, los Rolling Stones, Taylor Swift, Bruno Mars y más.
La app de Loog está disponible en la App Store de Apple y próximamente en Google Play para dispositivos Android.
La más cool de tus otras guitarras
Incluso si ya sabes tocar, la Loog puede ser una guitarra interesante para sumar a tu colección: usala con afinación abierta, para tocar slide o como una máquina para hacer riffs. O simplemente dejá que la limitación de tener menos cuerdas te haga descubrir nuevas formas de tocar.
LOOG PRO
La Loog Pro es la nueva versión de la multi-premiada Loog Guitar. Es también nuestra respuesta a todos aquellos que nos pedían una Loog que no fuera solamente para niños.
LOOG MINI
La Loog Mini es ideal como primera guitarra. Tiene casi el mismo tamaño que un ukelele, pero se toca y suena como una guitarra real gracias a sus cuerdas de guitarra clásica y afinación tradicional. Pero, además, proyecta un dulce y maravilloso sonido, algo increible para una guitarra de este tamaño y precio.