Home 2018

Guitarras diseñadas para que sea fácil y divertido aprender a tocar música. Las Loog vienen con una app que te permite tocar tus canciones preferidas desde el primer día.

Tocá tus canciones favoritas. Hoy.

Aprender a tocar canciones en una guitarra tradicional puede ser algo abrumador para principiantes. La Loog hace que sea fácil: con su brazo de 3 cuerdas, los acordes quedan reducidos a su tríada principal -solo 3 notas-, permitiéndote tocar cualquier canción y haciendo que el proceso de aprendizaje sea más fácil, rápido y estimulante.

“Si querés que tus hijos se interesen en hacer música la Loog Guitar es perfecta”. — WIRED


Aprendé con una Loog. Tocá cualquier guitarra.

Las Loog usan las primeras tres cuerdas de una guitarra: mismas cuerdas y misma afinación. Por eso, todo lo que aprendas en una Loog (incluido dónde van los dedos para formar los acordes) también puede ser aplicado a una guitarra tradicional de 6 cuerdas. Y con nuestra app y las cartas didácticas incluidas con cada Loog, vas a poder tocar canciones desde el primer día.


La App de Loog

La app de Loog es gratis y tiene todo lo que necesitás para tocar: lecciones en video, un afinador e incluso un cancionero digital para que puedas aprender tocando canciones reales (de los Beatles, Los Rolling Stones, Bruno Mars, Taylor Swift y más). Diseñada con los niños en mente, la app está estructurada como un juego en que unos simpáticos personajes ayudan a formar acordes, con ellos destrabar canciones y a través de ellas acceder a un mundo fascinante. 

Loog Guitars iOS APPLoog Guitars Android APP



“Mi Loog llegó hace una hora. Ya puedo tocar más con ella en una hora de lo que pude tocar después de varias semanas con una guitarra de seis cuerdas cuando quise aprender hace 15 años. ¡Me fascina!". — Steve Marsh

UN REGALO QUE QUEDA

Tocar un instrumento musical ofrece beneficios a todo nivel para los niños: potencia sus habilidades cognitivas al estimular el pensamiento creativo y la capacidad de concentración. Las guitarras Loog son especialmente diseñadas para tocar una y otra vez, brindando una experiencia estimulante que ayuda a los niños a aprender mientras se divierten.

“Mi hijo de seis años la adora y disfruta mucho de practicar con las cartas de acordes. Yo disfruto mucho de tocar también. Buen trabajo, chicos”. — Bryan Braman



Mirá el video y vas a entender por qué miles de niños (y padres) aman la Loog.



Seguinos en Instagram